MWC

MWC

02 MAR 2022 |





En Dicom llevamos participando en las ediciones del Mobile World Congress desde sus inicios en 2006; encargándonos del diseño y construcción de stands, creando eventos, activaciones, presentaciones y celebraciones.


Tras un año de parón debido a la situación de pandemia ha vuelto el Mobile World Congress 2021 a Barcelona, la feria internacional donde se une la innovación, la tecnología y la creatividad para presentar los últimos lanzamientos, tendencias y aplicaciones tecnológicas del momento. Esta nueva edición se ha organizado con estrictas medidas de salud y seguridad para poder hacer posible las ferias de gran tamaño.


Esta edición 2021 hemos trabajado en las tareas de diseño y construcción junto a la marca organizadora GSMA, Fira Barcelona y CUPRA. El resultado ha sido el montaje del stand de Mobile World Capital con una superficie de 256 m2, compuesto por una entrada, mesas de trabajo y una zona de presentaciones. Las zonas de reuniones estaban compuestas por las Executive Meeting Rooms de 6.700 m2 y Chairman & Director General Suite de 710 m2. El Media Village, un espacio exterior donde poder tener meetings desenfadados, de 3.000 m2 y la zona de Drop-off VIP de CUPRA de 150 m2, la zona donde entraban todos los guests VIP. Un total de 10.866 m2 entre construcción y diseño.





Mobile World Capital

256 m2








Esta edición de MWC Barcelona se ha presentado en el stand de Mobile World Capital un nuevo sistema de hologramas en 5G que ha supuesto una revolución en la comunicación 3D. Sin duda ha sido una característica que ha tenido a todxs los asistentes experimentando todo el proceso de la creación de su propio holograma.





Meeting Executive Rooms & Chairman

3.000 m2






VIP Drop-Off

150 m2





El MWC es una feria que implica el trabajo de muchos departamentos, así que gracias a todxs vosotrxs: comercialxs, diseñadorxs, montadorxs, arquitectxs... por hacer que esta edición especial siga hacia delante con el máximo resultado de siempre. 


¡Gracias equipo!



No os perdáis el proyecto de pasadas ediciones del Mobile World Congress aquí.

¿Quieres crear un proyecto único?

Comentarios