Festival de Cap Roig regresa este verano 2021

Festival de Cap Roig regresa este verano 2021

09 APR 2021 | 1 MIN
L'has de viure!




Esta mañana, la directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Caixabank, María Lluïsa Martínez; y el presidente de Clipper's Live y director del Festival de Cap Roig, Juli Guiu nos han presentado el Festival de Cap Roig 2021. El año pasado tuvo que ser cancelado debido a la pandemia y este verano vuelve con más fuerza que nunca: medidas de seguridad, espacios nuevos, novedades y, sin lugar a duda, con cartelazo. 



El pistoletazo de salida será el 23 de julio con Pablo López y finalizará el 21 de agosto con Sara Baras. Durante un mes se podrá disfrutar de 21 conciertos de grandes artistas nacionales e internacionales. En el panorama nacional contaremos con Raphael, Els Amics de les Arts, Manel, Juan Diego Flórez, Antonio Orozco, Estopa, José Luis Perales, Taburete, Aitana, Blaumut, Love of Lesbian, David Bisbal, Mag Lari, Sílvia Pérez Cruz, Ara Milikian, Sopa de Cabra, Antonio José, Hombres G y Sara Bara. Mientras que se contará con Passenger y Morat como los únicos artistas internacionales del festival. Debido a las restricciones la representación internacional es menor en comparación con otros años. 


Como nos ha comentado Guiu esta misma mañana, las protagonistas junto los artistas serán las "estrictas medidas de seguridad".


  • Uso obligatorio de la mascarilla
  • Desinfección diaria de las zonas por una empresa especializada
  • Distribución de gel hidroalcohólico por todo el recinto
  • Control de temperatura a todos los asistentes
  • Distancias de seguridad en todo momento en las diferentes zonas 
  • Otra de las novedades es la ampliación de la grada con un nuevo aforo de 2500 localidades. Aunque con tal de garantizar la distancia de seguridad se dejará un asiento libre al lado de cada compra. Es decir habrá un aforo del 65% (1600 entradas).




¿Quieres crear un proyecto único?

Comentarios