El cliente en el centro de la empresa

El cliente en el centro de la empresa

23 FEB 2021 | 2 MIN
Un estudio elaborado por Deloitte cita las siete tendencias de marketing de este año 2021




1.organizaciones con propósito 

Saber quién soy, a dónde voy y con qué y quién me identifico. Las empresas que tienen un propósito, están orientadas al valor y son conscientes del impacto social tienen "más probabilidades de éxito". 


2.agilidad

Agilidad: actuar o desarrollarse con rapidez o prontitud. Adaptarse a la adversidad de la manera más rápida y eficaz. La digitalización tiene un gran valor en esta tendencia. Y nosotros, como organizadores de eventos, lo sabemos a ciencia cierta.


3.experiencia humana

"Más del 70% de las personas apreciaron las innovaciones digitales que les permitieron estar conectados. Pero las conexiones virtuales nunca podrán sustituir a las relaciones cara a cara. Así que nuestro trabajo consiste en crear un entorno seguro, con todas las medidas necesarias. Comunicarlo y transmitirlo con la máxima transparencia.  


4.transparencia y confianza

La verdad y el compromiso son siempre lo primero. La reputación de las empresas estará ligada al cumplimiento de sus objetivos y a que los cumplan con transparencia. La empatía es clave para generar confianza con los clientes. 


5.participación

Todos los clientes son embajadores de la marca de nuestra empresa, y nadie sabe mejor que ellos lo que les gusta o lo que cambiarían. Es fundamental mantener siempre una conversación abierta con ellos e incluirlos en tu estrategia


6.fusión

 Cada vez vemos más la creación de alianzas estratégicas entre empresas o asociaciones. Estas fusiones representan la búsqueda de un mejor servicio a los clientes y de una respuesta más holística a las "necesidades humanas"


7.talento

La pandemia ha cambiado la forma en que trabajamos y nos relacionamos. El talento es un valor cada vez más fuerte. Nuevas contrataciones y cambios en los procesos internos para innovar y generar ideas más creativas.


¿Quieres crear un proyecto único?

Comentarios