Dicom premiado en los Premios Eventoplus

Dicom premiado en los Premios Eventoplus

22 SEP 2022 | 1 MIN
Esta edición, 2022, nos hemos llevado Oro y Cobre por el CUPRA Impulse Unstoppable




Como cada año llega la gala de los Premios Eventoplus, los galardones que unen a todos los profesionales del sector y que premian los mejores eventos a nivel nacional. Esta edición 2022 no nos la podíamos perder ya que hemos sido premiados en dos categorías.


La Gala de los Premios Eventoplus transcurrió día 20 de septiembre en Madrid. Una noche con las emociones a flor de piel y dónde íbamos a descubrir la posición del podio. Nuestro proyecto CUPRA The Unstoppable Impulse Event se ha coronado con Oro a Mejor Presentación de Producto y Bronce a Mejor Escenografía.


Todo nuestro equipo se trasladó a Madrid para recibir los premios y disfrutar una noche de celebración con los profesionales del sector.


Con este proyecto CUPRA quería presentar su visión de futuro, los nuevos modelos hasta 2025 y reforzar los valores de marca como la autenticidad, la rebeldía y la electrificación. Debíamos crear un evento que no dejara indiferente a nadie, queríamos transmitir el impulso imparable de la marca desde Barcelona al resto del mundo.


Tal y como dijo Carlos Morales, nuestro Director Ejecutivo: “Gracias a CUPRA, nos han dejado continuar con este ciclo imparable que empezó en 2018 y que continua a día de hoy. Estamos muy emocionados de llevarnos este premio compitiendo con gente tan potente”.



¿Quieres que tu proyecto sea reconocido con premios?

Contáctanos.

¿Quieres crear un proyecto único?

Comentarios