Arenas de Barcelona celebra la cultura japonesa

Arenas de Barcelona celebra la cultura japonesa

15 DEC 2021 | 2 MIN
Manga Arenas, el evento más Cosplayer en la semana del Manga Barcelona




El Centro Comercial Arenas de Barcelona celebró, el pasado 30 de octubre y 01 de noviembre, un eventazo donde se convirtió en el escenario del manga y el anime: Manga Arenas.



Coincidiendo con la 27ª edición del Manga Barcelona, un encuentro que une a miles de personas con un interés común: la cultura japonesa, les presentamos a Arenas un fin de semana repleto de actividades y talleres para sacar el lado más Cosplayer de los asistentes.



El objetivo que se nos presentó fue crear un evento para fomentar el tráfico del centro comercial durante el puente de Todos los Santos, activar los operadores mediante dinámicas que incitaran la compra y crear un sentimiento de pertenencia hacia el centro para así estimular el retorno de los asistentes al evento.



¿Y cómo lo hicimos? Basamos todo el concepto en una de las tradiciones historiestísticas a nivel mundial: el manga; y adaptamos las últimas tendencias de redes sociales, maquillaje y cómic. No olvidamos nada para el Manga Arenas: photocall, masterclasses, meet&greets, talent shows y ¡premios!



Todo esto de la mano de nuestras invitadas e invitado especial: Chaoko (@chaokomaker), con 277k seguidores en Instagram, impartió una masteclass de caracterización y fue la protagonista del Meet&Greet. Luna Dangelis (@lunadangelis4), con 201k seguidores, formó parte del jurado del Talent Show Cosplay. Y Salva Espín (salva_espin_art), ilustrador murciano que ha logrado hacerse un importante hueco en el universo Marvel, vino a Manga Arenas a dar una Masterclass en dibujo.



Pero eso no es todo… los premios no faltaron y se entregaron 3 premios a lxs ganadores del Talent Show y a las mejores fotos que se crearon y compartieron en nuestro photocall.








¿Quieres crear un proyecto único?

Comentarios